Ravi Kaur

Instructora de Kundalini Yoga,certificada por KRI, IKYTA Y 3HO. Estudia y practica desde 1995 como sanadora de Sat Nam Rasayan, certificada por Sat Nam Rasayan Foundation Nivel 1 (año 1998 – Chile) , y Nivel 2 (año 2009 – Italia).

En su práctica como Instructora ha compartido sus experiencias y el significado de permanecer en el espacio sagrado a muchas personas, siendo fuente de inspiración y aprendizaje para sus alumnos. Así también, como Sanadora ha beneficiado a muchos quienes han iniciado este viaje de relajación profunda en la Verdadera Identidad.

Es por esto que durante este año 2010 ha sido encomendada por su Maestro como una de las exponentes claves para difundir Sat Nam Rasayan en Chile y América del Sur con la bendita misión de dar a conocer las enseñanzas a todos los que abran su corazón para recibirlas.

De esta manera a lo largo del calendario anual, se encuentran disponibles los Cursos de Introducción al Sat Nam Rasayan, localizados en diversos puntos geográficos de nuestro país y el Cono Sur.